Imprimir

NNGG Jaén movilizará a los jóvenes jiennenses para que “la izquierda no nos frene ahora que Juanma Moreno nos está dando oportunidades de futuro”

El Partido Popular de Jaén ha reunido hoy a los jóvenes de Nuevas Generaciones para fijar los próximos actos que se celebrarán a lo largo y ancho de toda la provincia. “El objetivo es que los jóvenes sean un pilar fundamental de la campaña electoral para que los jiennenses de menor edad se puedan sentir identificados con el proyecto de Juanma Moreno y del Partido Popular de Jaén”, ha señalado la secretaria general, Elena González. 


Por su parte la presidenta de NNGG Jaén, Ana González, ha asegurado a la dirección provincial “que cuentan con nosotros las 24 horas 
y pondremos todo de nuestra parte para que la izquierda no nos frene ahora que por fin tenemos oportunidades de futuro”. Y esto es gracias “al cambio que ha inició Juanma Moreno en 2018 tras 37 años en los que el PSOE jamás se acordó de que el futuro de Andalucía pasaba por nosotros”.  

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía