Imprimir

NNGG recuerda que el PSOE se gastó 150.000 euros en fiestas de la primavera "a las que no iba nadie"

El secretario provincial de Nuevas Generaciones y concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Heras, opina que “lo que le molesta al PSOE es que acertemos en beneficio de los jóvenes, hablando y dialogando con ellos, justo lo que ellos no hicieron”
 
Afirma no entender que “vuelvan a proponer que el Ayuntamiento se gaste ese dineral en los tiempos que corren"
 

El secretario provincial de Nuevas Generaciones y concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Heras, recuerda a Juventudes Socialistas que “cuando gobernaba el PSOE en la ciudad hicieron una fiesta de la primavera en Ifeja a la que acudieron 300 personas y en la que se gastaron 150.000 euros”. Y añade, que aquel día, unos metros más arriba, en el recinto ferial, había 10.000 jóvenes sin ninguna protección”.

Heras afirma no entender que “vuelvan a proponer que el Ayuntamiento se gaste ese dineral en los tiempos que corren”. E indica que “quizás si el PSOE hubiera escuchado a los jóvenes como hemos hecho nosotros, este ayuntamiento se hubiera ahorrado ese dineral.

En este sentido, incide en que el equipo de gobierno del PP “ha dialogado con los jóvenes, no imponemos nada, pero hay que ser responsables con el dinero público”. Por ello, opina que “lo que lemolesta al PSOE es que acertemos en beneficio de los jóvenes, hablando y dialogando con ellos, justo lo que ellos no hicieron”, recordando el “amplio consenso obtenido en torno a este difícil asunto, donde 13 de los 16 votos fueron a favor.

Manuel Heras recuerda que la primera de las cuatro fiestas convocadas desde el anonimato de las redes sociales se tenía que haber realizado el pasado jueves “y gracias al pacto que hizo este Ayuntamiento con los jóvenes no se celebró”.

El secretario de NNGG-Jaén lamenta que el PSOE “no propusiera ninguna alternativa en la reunión del otro día, fueron con los deberes sin hacer y nos parece una irresponsabilidad que dijeran que fue un éxito la fiesta de 2009 en Ifeja a la que no fue nadie y costó 150.000 euros”.

Heras pregunta a Juventudes Socialistas “por qué en la fiesta de la primavera del año 2011, la última del mandato de PSOE e IU, no hubo ningún hospital de campaña” y subraya que “resulta curioso que el PSOEde Granada pida allí lo que el PP está haciendo aquí”.

Por último, recuerda que “cuando gobernaron PSOE e IU en el Ayuntamiento, Jaén fue la única capital de provincia en Andalucía que no contestó a las preguntas del Defensor del Pueblo Andaluz sobre la aplicación de la ley 7/2006 sobre potestades administrativas”, haciendo hincapié en que el Defensor del Pueblo “pidió hasta en cuatro ocasiones un informe sobre esta aplicación”.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía