Imprimir

Fernández de Moya apuesta por "una presencia muy importante en las listas del PP de miembros de NNGG"

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, afirma que "tenemos jóvenes muy preparados y formados que merecen ser representantes en muchos municipios de la provincia para defender los intereses de sus ciudadanos"
 
"Va a haber una gran solidez en las candidaturas con una presencia muy importante de gente joven que va a llevar el mensaje del PP"

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha anunciado hoy que las listas del PP contarán con una presencia muy importante de jóvenes.

Así lo ha dicho durante el almuerzo que ha compartido con el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones en la feria de San Lucas, una “jornada de convivencia para intercambiar impresiones, para hablar de las elecciones municipales y aprovechar también para tratar otros temas al margen de la política”.

Fernández de Moya ha señalado que los chicos de NNGG del PP están “comprometidos con el presente y el futuro del Partido Popular” y ha querido poner de manifiesto el “extraordinario” trabajo que realizan “a lo largo y ancho de la provincia jiennense”.

En este sentido, ha destacado que “somos la primera organización política juvenil en la provincia” y ha querido agradecer el “esfuerzo” que realizan Roberto Moreno, como presidente provincial de NNGG, y Manuel Heras, como secretario general, “junto con todas las estructuras locales”, lo cual les “está permitiendo acercar el mensaje del PP al ámbito rural”.

Para Fernández de Moya los jóvenes “son los protagonistas del presente y del futuro de esta provincia” y por ello ha anunciado como “apuesta personal” una presencia muy importante en la listas del PP de miembros de NNGGA la juventud de este partido le ha llegado el momento de dar el salto del banquillo a la titularidad. Tenemos jóvenes muy preparados y formados que merecen ser representantes en muchos municipios de la provincia para defender los intereses de sus ciudadanos”, ha subrayado.

El presidente del PP jiennense dice estar convencido de que “va ahaber una gran solidez en las candidaturas con una presencia muy importante de gente joven que va a llevar el mensaje del PP.

Por último, ha resaltado que la organización juvenil cuenta con más de 1.200 miembros en la provincia, de los que 300 son de la capital, “un número muy importante que posibilita que Nuevas Generaciones sea un colectivo fuerte, dinámico, vivo y muy representativo”.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía