Imprimir

Celebración del IV Premio fotográfico de NNGG-Alcalá la Real

Novedades en el IV Premio fotográfico de NNGG-Alcalá la Real, que volverá a celebrarse el 28 de febrero.

Participación gratuita, un aumento de dos días para echar fotos, más facilidades a los fotógrafos participantes y nuevos motivos a fotografiar.

Nuevas Generaciones de Alcalá la Real retoma su Premio fotográfico con motivo del Día de Andalucía, actividad insignia de la organización juvenil en los últimos años, que cumplirá su 4ª edición, tras un parón al no haberse celebrado el pasado año.

La participación seguirá abierta a todo tipo de público y edades, siendo su participación gratuita al igual que en ediciones anteriores. Para su inscripción sólo será necesario personarse en la sede del PP de Alcalá la Real, sita en C/Miguel de Cervantes, 1, 1º, entre las 9.30 y 11.30 del día 28 de febrero, para rellenar la ficha de inscripción y recoger los motivos a fotografiar.

El certamen llega con novedades en sus bases en esta edición, al haber tomado en consideración algunas de las aportaciones y sugerencias de sus participantes en pasados años. De esta forma, el plazo para realizar fotografías se ampliará hasta el 1 de marzo, entregándose las fotografías vía Internet, a través de correo electrónico. De esta forma se facilitará la labor de selección y se dará la oportunidad a los participantes de realizar fotografías nocturnas.

Los premios se mantienen respecto a ediciones anteriores, otorgándose tres premios a las tres mejores colecciones (80, 60 y 40€, respectivamente) y un premio a la mejor fotografía (20€). Las bases pueden consultarse en http://28f.plazajovenalcala.com e, igualmente, se atenderán dudas previas a todos aquellos que estén interesados en participar en el correo nuevasgeneracionesalcala@gmail.com así como en los perfiles de redes sociales de Nngg Alcalá la Real en Facebook y twitter.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía