Imprimir

NNGG de Jaén recuerda que el PSOE en la Junta de Andalucía no ha invertido ni un solo euro en el casco histórico de Jaén

Manuel Heras insta a la Junta de Andalucía a que explique dónde están las viviendas de VPO anunciadas por Valdivieso en la calle Hornos Negros del casco histórico de Jaén en 2011

Los jiennenses saben perfectamente el castigo y abandono que imprime  la Junta de Andalucía en Jaén y por eso se castiga al PSOE en las urnas”

El secretario general de NNGG, Manuel Heras ha instado a la Junta de Andalucía a que explique qué va a hacer con los solares abandonados y las promesas incumplidas en la ciudad de Jaén.

Heras ha exigido al PSOE de la Junta de Andalucía a que “se pronuncie, de una vez por todas, sobre los solares que mantiene abandonados en la ciudad de Jaén y, en concreto, en el casco histórico”. En este sentido, se ha preguntado “si no le da vergüenza al Partido Socialista a pisar los barrios de Jaén, aquellos que tiene completamente abandonados desde hace años”. 

En este sentido,el secretario general de NNGG ha puesto como ejemplo el anuncio de Rafael Valdivieso, cuando éste era delegado de la Junta de Andalucía en 2011, sobre la construcción de viviendas de VPO para gente joven en la calle Hornos Negros del casco histórico de Jaén. “De esto no se acuerda el PSOE”. “Será que ayer cuando fueron a darse un paseo por Jaén, no lo vieron o no lo quisieron ver”. “Como por ejemplo también el solar del APA III” “Otro solar abandonado, otra promesa incumplida, otro engaño a los jiennenses”, califica.

Manuel Heras ha lamentado que el PSOE “intente desviar la atención y manipular a los vecinos”. Y ha señalado que los jiennenses “saben perfectamente que es lo que hace y lo que deja de hacer la Junta de Andalucía por Jaén por eso, castigan al PSOE en las urnas”. Así ha instado al Partido Socialista a que “no vuelvan a intentar manipular y desviar la atención por lo que no hacen por Jaén”.

Por otra parte, también se ha referido ala parcela de la Ciudad de la Justicia de 14.000 metros cuadrados, y donde la presidenta andaluza, Susana Díaz, "no ha puesto ni un ladrillo para la Ciudad de la Justicia".

Manuel Heras ha mostrado su decepción porque la Junta de Andalucía “no ha hecho nada por la ciudad de Jaén, ni por el casco histórico de la ciudad donde tampoco han invertido ni un euro”. En este sentido, Heras ha subrayado “otras promesas incumplidas” de la Junta de Andalucía ya que “todavía estamos esperando a que se pronuncie sobre la construcción del IES en el APA III, actuaciones en solares abandonados y viviendas públicas del barrio”.

Heras ha recordado que el Partido Popular está comprometido con el casco antiguo y, prueba de ello son las actuaciones que el PP ha tenido que pagar porque PSOE e IU no lo hicieron, como los tres millones de euros de las obras de la Plaza de Santa María. Por otra parte, ha señalado, el PP “ha construido 24 viviendas hechas por Somuvisa en el casco antiguo, 21 en la calle Los Caños y tres en la calle Carnero, para familias en riesgo de exclusión social o la puesta en marcha del aparcamiento de La Merced". Además, los centros sociales de San Felipe y La Magdalena, la inversión en las obras de accesibilidad en los Baños Árabes, la intervención en las calles Juanito el Practicante y Molino de la Condesa.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía