Imprimir

NNGG de Jaén denuncia de nuevo la “incompetencia” de la Junta de Andalucía con la gestión del Albergue Juvenil

Le ha pedido al coordinador del IAJ en Jaén, Víctor Torres “que dé la cara ante los usuarios a los que ha dejado tirados”.

Pregunta “qué es lo que está haciendo la Junta de Andalucía por los usuarios que están desde el día 14 de diciembre sin recibir el servicio”.

El secretario general de NNGG, Manuel Heras ha vuelto a calificar de “incompetencia” la gestión de la Junta de Andalucía con el SPA del albergue juvenil de Jaén que “desde hace casi 7 meses continúa cerrado”.

Heras ha criticado que la Junta de Andalucía continúa sin dar una solución a la gestión del albergue juvenil ya que por segunda vez  el concurso público para adjudicar la gestión del spa del Albergue ha quedado sin cubrir. Por eso, señala, que la Junta de Andalucía “han dejado tirados a casi 150 personas, la mayoría personas con problemas de salud, sin darle ninguna explicación y lo peor de todo, sin alternativa”.

El secretario general de NNGG se ha preguntado “qué es lo que está haciendo la Junta de Andalucía por los usuarios que están desde el día 14 de diciembre sin recibir el servicio”. Y ha pedido al coordinador del IAJ en Jaén, Víctor Torres “que dé la cara ante los usuarios a los que ha dejado sin servicio”.

Manuel Heras también ha lamentado que “las continuas bajadas de exigencias que está haciendo la Junta de Andalucía en la adjudicación de este servicio repercutan en una reducción de la calidad en cuanto a la prestación del servicio”. Y asegura que nuevamente se demuestra que “el candidato perdedor Víctor Torres está más pendiente de agradar a la jefa de los socialistas, Susana Díaz y su a jefe Paco Reyes cuando visitan la localidad de Martos, que de su puesto de coordinador del IAJ en Jaén y de solucionar este embrollo que tiene con el spa del albergue”.

Por otra parte, Manuel Heras ha preguntado a Fernández Palomino “qué es lo que tiene que decir ahora sobre el albergue juvenil al movimiento vecinal porque él hizo de intermediador entre la Junta de Andalucía y OCO”. “Parece que ahora está muy calladito sobre este asunto”. “Que salga dando la cara porque está visto que ir de celestina no se le da nada bien”.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía