Imprimir

Ana González, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Jaén

Ha sido elegida por el voto favorable de 91 compromisarios. 

Ha nombrado a Antonio Infantes, secretario general e Isabel Navarro, coordinadora general

Ana González ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Jaén en el XII Congreso Provincial de NNGG que se ha celebrado este sábado 25 de noviembre en el Hotel Condestable Iranzo bajo el lema “Átrévete por Jaén”. En el conclave se han emitido 96 votos, de los que 91 han avalado su candidatura, un 94,8% de los votos emitidos, mientras que 5 han sido en blanco.

El congreso de NNGG-Jaén ha contado con la presencia del presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Kike Rodríguez, el coordinador general de NNGG a nivel nacional, Juan Carlos Caballero, el vicesecretario de organización del PP andaluz, Toni Martín, y el secretario general y presidente del Partido Popular de Jaen, Francisco Palacios y Juan Diego Requena.

Con el respaldo mayoritario de los compromisarios acreditados en el XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, ha quedado renovado el Comité Ejecutivo Provincial de NNGG. Siendo secretario general, Antonio Infantes; e Isabel Navarro, como coordinadora general.

Asimismo, dentro del Comité de Dirección se integran siete vicesecretarias. Lidia de la Chica ostentará la Vicesecretaría de Organización; Mikel Sainz, la Vicesecretaría de Comunicación; Virginia Cabezas, la Vicesecretaría de Formación; Antonio Hervás, Acción Política; Martín López, la Vicesecretaría de Educación y Acción Universitaria; Juanma Marchal, Desarrollo Provincial; y Jessica González, Territorial.

En su intervención, González ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la Organización y al Partido Popular de Jaén “por esta oportunidad” y se ha comprometido a trabajar por el futuro de los jóvenes de la provincia. González ha destacado que “este congreso marca una nueva etapa cargado de nuevos proyectos, de muchas ganas e ilusión”. González explica los diez puntos del programa más importantes: “formación para los afiliados y los futuros representantes públicos, participación, defensa de ideas y presencia en la actividad universitaria, jóvenes reivindicativos con las preocupaciones y nuestro futuro, mayor implantación territorial para llegar a nuestros rincones de la provincia, compromiso con el municipalismo, representantes en las instituciones para ser la voz de todos los jóvenes jiennenses, protragonismo en la política del Partido Popular de Jaén, una comunicación dinámica, eficaz y al servicio de cualquier afiliado, una campaña de afiliación, y útlimo punto, convivir para unir y hacer crecer NNGG para que todos podamos sumar un gran logro en la provincia de Jaén”.

Por otro lado, Enrique Rodríguez, presidente de NNGG-A, ha puesto en valor la 'renovación de éxito' que está afrontado la organización juvenil en Andalucía tras la celebración del congreso regional y los congresos provinciales, unos congresos 'en los que no hemos hablado de nosotros, sino de las preocupaciones de los jóvenes'.

Por último, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha señalado que “la celebración de este congreso conlleva una gran remodelación junto con Ana González y Antonio Infantes. Ambos demostrarán que la organización juvenil goza de una excepcional salud política y ahora toca, trabajar por el bien del Partido Popular de Jaén”. Requena ha subrayado que “se les dará el protagonismo necesario para que los jóvenes de nuestra provincia sean el punto de partido para el cambio político en la provincia”.

PERFILES

La actual presidenta de NNGG Jaén, Ana González, natural de Bedmar del año 1991, cursó estudios de Formación Profesional en Administración y Finanzas y Secretariado. Hasta ahora, ha sido la coordinadora general de Nuevas Generaciones de Jaén. En la actualidad, pertenece a la ejecutiva regional de NNGG como vocal, además de, pertenecer al área de comunicación del Partido Popular de Jaen.

El secretario general de NNGG Jaén, Antonio Infantes, natural de Úbeda del año 1991, cursó Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada, además de un máster de análisis político. Infantes ha sido miembro de varias asociaciones: vicesecretario de AGUA, presidente de Colega Málaga y presidente del Foro Andaluz por la Universidad Publica. Hasta ahora en la organización juvenil de Jaén ha sido coordinador comarcal. Actualmente, es secretario general de Nuevas Generaciones de Ubeda y vicesecretario de Formación y Programas del Partido Popular de Úbeda.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía