Imprimir

Beni Tendero, nuevo presidente de Nuevas Generaciones en Montizón

  • ”Me siento orgulloso de los jóvenes de nuestro partido que dais la cara sin complejos defendiendo nuestro proyecto”, Juan Diego Requena.

 

  • “Ahora es cuando esto empieza a andar, sois muchísimos los jóvenes que dais la cara por nuestro partido, gracias por vuestra entrega”, Ana González.

El pasado viernes 20 de septiembre se celebró el primer Congreso Local de Nuevas Generaciones de Montizón, al que acudió el presidente provincial del Partido Popular, Juan Diego Requena; la diputada nacional, Maria Luisa del Moral; la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Ana González; la vicesecretaria de Nuevas Generaciones Andalucía, Isabel Navarro; y el coordinador general de Nuevas Generaciones de Jaén, Mikel Sainz.

En este Congreso celebrado en la Casa Cultural de Aldeahermosa Beni Tendero fue proclamado presidente local acompañado de un gran equipo de jóvenes dispuestosa trabajar por los tres municipios: Montizón, Aldeahermosa y Venta de los Santos.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía