Imprimir

Nuevas Generaciones amplía su estructura provincial con su implantación en La Guardía

  • Nazaret Quesada ha sido elegida presidenta

  • 'Que sigáis así de unidos trabajando por el presente y el futuro de los jóvenes guadeños”, Ana González.

  • 'Teneís que ser altavoces del mensaje del Partido Popular por todos los rincones de vuestro pueblo y en todos los entornos en los que estéis', Mikel Sainz.

Este viernes 4 de octubre se celebró el primer Congreso Local de Nuevas Generaciones de La Guardia, al que acudió la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Ana González; el coordinador general de Nuevas Generaciones de Jaén, Mikel Sainz; y el vicesecretario Miguel Martínez. En el acto estuvieron presentes el presidente local del PP, Antonio Godino; así como el exalcade y diputado provincial, Juan Morillo.

En este Congreso celebrado en la Casa Cultural de La Guardia, Nazaret Quesada fue elegida presidenta local acompañada de un gran equipo de jóvenes dispuestos a trabajar por su pueblo.

González agradeció el trabajo del presidente local, Antonio Godino, y señaló que 'hoy ve como la estructura local de nuestro partido se refuerza con un gran equipo de jóvenes preparados y comprometidos con su pueblo. Los jóvenes somos muy necesarios en el Partido, tú bien lo sabes, y tienes la suerte de estar rodeado de muchos'.

La presidenta provincial se refirió a Juan Morillo como 'el mejor alcalde que ha tenido La Guardía' porque 'se nota que cuando el Partido Popular gobierna las cosas van bien y los vecinos saben reconocerlo, gracias por todo tu trabajo y por tu entrega a tus vecinos. Cuatro legislaturas dando la cara y trabajando por ellos. A seguir así, que ahora tendrás el apoyo de este gran equipo de jóvenes que van a ser un impulso para que el pueblo siga avanzando'.

González  se refirió a Nazaret Quesada, recien elegida presidenta local como una 'joven encantadora dispuesta a darlo todo por su pueblo' y en este sentido indicó que 'ahora es cuando esto empieza a andar, comienza una nueva etapa en la que trabajar por todos los jóvenes del municipio será vuestro principal reto, y no me cabe la menor duda de que con las ganas que tenéis y toda la ilusión de este equipo daréis lo mejor de vosotros mismos'. La presidenta provincial concluyó dejando claro que 'esta nueva estructura local cuenta con el apoyo pleno de la dirección provincial de Nuevas Generaciones y que siempre que nos llaméis estaremos con vosotros al pie del cañón, trabajando también por La Guardia por el presente y el futuro de todos los jóvenes guardeños'.

 

 

 

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía