Imprimir

PP y NNGG de Jaén ponen en marcha, un año más, la campaña de recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados

José Enrique Fernández de Moya: “La respuesta siempre ha sido muy positiva, así que volvemos a hacer un llamamiento a militantes y simpatizantes para que aporten lo que puedan”

“Todo lo recaudado se destinará a los comedores sociales de la ciudad: Centro Jordán y comedor de Belén y San Roque”

El Partido Popular de Jaén, junto a Nuevas Generaciones, ponen en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña de recogida de alimentos no perecederos entre sus afiliados y simpatizantes de cara a las fechas navideñas.

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, afirma que “hemos vuelto a realizar esta acción solidaria tras el éxito de las campañas anteriores”. “La respuesta siempre ha sido muy positiva, así que volvemos a hacer un llamamiento a militantes y simpatizantes para que aporten lo que puedan, y, evidentemente, cualquiera que lo desee puede traer su aportación”.

La campaña se desarrolla desde el día 25 de noviembre hasta el 18 de diciembre y los interesados pueden entregar los alimentos en la sede del PP de Jaén (C/ San Clemente) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El Partido Popular de Jaén y NNGG difundirán también la campaña a través de las redes sociales “para llegar al mayor número de personas”.

Según ha explicado Fernández de Moya, “al igual que en las ediciones anteriores, todo lo recaudado se destinará a los comedores sociales de la ciudad: Centro Jordán y comedor de Belén y San Roque, con la finalidad de aportar nuestro granito de arena y ayudar a los que peor lo están pasando”.

El presidente provincial del PP jiennense ha querido ensalzar y agradecer la “importante labor de los comedores sociales y la labor desinteresada que prestan los voluntarios”.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía