Imprimir

Moreno exige la dimisión de Morillo por incapacidad política en la gestión de la reapertura del spa del albergue juvenil

Lamenta que Morillo "se haya defendido criticando al PP cuando son los socialistas los que no se hacen responsables". "Que se pongan manos a la obra de forma inmediata para reabrir el spa del albergue juvenil de Jaén capital".

Apunta que "algo estará fallando cuando ninguna empresa se está interesando por este servicio" y critica que los socialistas "han estado anunciando de forma continua fechas de apertura mintiendo a todos los jiennenses".

El presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Jaén, Roberto Moreno, ha exigido en la mañana de hoy martes, a la responsable del Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén, la socialista Ana Morillo, su dimisión “por incapacidad política en la gestión de la reapertura del spa del albergue juvenil”.

Así lo ha señalado tras conocer que una nueva oferta de licitación para adjudicar la explotación del spa del albergue juvenil de Jaén “haya vuelto a quedar desierta y ha criticado que el PSOE del Ejecutivo andaluz continúe con el albergue cerrado desde hace 16 meses”, ha lamentado. 

Por ello, ha instado a Morillo a que “deje de criticar al PP por preocuparse por este asunto cuando son los socialistas los que no se hacen responsable de esto”. “Que se pongan manos a la obra de forma inmediata y que se hagan cargo de la gestión directa del spa del albergue juvenil de Jaén capital”.

“Algo estará fallando cuando ninguna empresa se está interesando por este servicio” y critica que los socialistas “han estado anunciando de forma continua fechas de apertura mintiendo a todos los jiennenses”.

“Más vale a Ana Morillo cumplir su palabra porque anunció que el spa estaría abierto en el año 2016 y con este ritmo, lamentablemente, no vamos a poder ver el spa abierto hasta dentro de mucho tiempo”. Y agrega que la Junta de Andalucía también se había planteado la gestión directa pero tampoco, nada de nada”. “Hablaron de un plan B pero a la Junta de Andalucía ya no le queda ni plan B ni plan C, se quedan sin abecedario para abrir el spa”.

“Desde la Junta de Andalucía alegan que la gestión directa del spa del Albergue Juvenil conlleva un proceso burocrático lento pero los jiennenses estamos seguros que podría agilizarse siempre y cuando el PSOE quiera reabrir este servicio”.

En otro orden de cosas, Roberto Moreno ha afirmado que “fueron 150 personas las que el PSOE dejó tiradas a finales de 2014, cuando habían pagado su curso para hacer uso de las instalaciones ya que muchos de ellos son usuarios recomendados medicamente por problemas de salud”. “La Junta de Andalucía los ha abandonado y sigue sin darle ninguna explicación y tampoco ninguna alternativa adecuada”.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía