Imprimir

NNGG junto al PP celebra un aguinaldo solidario y virtual

Nuevas Generaciones ha organizado con la colaboración del Partido Popular para el próximo 22 de diciembre un aguinaldo solidario con la peculiaridad de que será totalmente virtual para respetar las restricciones contra la COVID-19. “Desde el PP no queríamos dejar de organizar, como cada año, algún acto solidario que fuese en beneficio de aquellos que más lo necesitan, especialmente en este año tan duro y que tanta desigualdad ha generado”, ha manifestado el coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras.

La presidenta de Nuevas Generaciones en Jaén, Ana González ha explicado que cada año celebramos una comida solidaria pero este año por cuestiones de la pandemia no podía ser”. En compensación, PP y NNGG han organizado un 'Aguinaldo Solidario 3.0.' en el que para participar hay que hacer una aportación mínima de 3 euros que irá destinado a Cáritas Diocesana o Cruz Roja de Jaén. Una vez realizada la donación se facilitará un enlace de ZOOM.
 

El evento comenzará a las ocho de la tarde del martes 22 de diciembre y “será un rato agradable donde tendremos la oportunidad de ver y disfrutar de algunos vídeos donde nuestros compañeros traerán sus villancicos a través de sus propias voces, entre ellos nuestro presidente provincial y secretario general, Juan Diego Requena y Francisco Palacios”, ha explicado González.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía