Imprimir

Nuevas Generaciones de Jaén felicita a Fanjul e incrementa su participación en la Junta Directiva nacional

  • Ana González, Mikel Sainz y Miguel Martínez acompañarán a Beatriz Fanjul en su nueva andadura como presidenta de NNGG en España tras ser elegida este fin de semana en el 15 Congreso Nacional.

 

  • Isabel Navarro fue la encargada de unas de las ponencias y muestra su confianza en el gran trabajo que realizará “nuestra presidenta nacional para seguir conectando con los jóvenes pues cada vez son más los que están convencidos de que el PP es la única alternativa para combatir el paro juvenil y el éxodo de jóvenes fuera de nuestro país”.

 

Nuevas Generaciones de Jaén ha querido hoy felicitar a Beatriz Fanjul tras ser elegida este fin de semana presidenta de la formación juvenil del Partido Popular a nivel nacional en el 15 Congreso Nacional.  Desde NNGG en la provincia de Jaén confían en el gran trabajo que realizará la nueva Junta Directiva para seguir implicando a los jóvenes en las políticas del Partido Popular que son las únicas que han demostrado que saben llevar al país hacia el crecimiento económico. De hecho, cada vez son más los jóvenes que son conscientes de que el PP es la única alternativa contra el desempleo juvenil y el éxodo de jóvenes fuera de nuestro país, y es hoy por hoy la organización juvenil más grande de España.

 

Solo en la provincia de Jaén son cerca de 1.100 los jóvenes afiliados a Nuevas Generaciones. Esto demuestra que, aunque tras la crisis económica y tras el nacimiento del 15M el PP encontró más dificultades para llegar a la juventud, ahora el partido está calando entre los jóvenes y “estamos seguros de que esa será la línea que seguirá nuestra presidenta nacional”, ha señalado la secretaria general de NNGG Jaén, Isabel Navarro, quien estuvo encargada de la ponencia ‘Ponencia Europea: Libres para alcanzar el 2030’.

 

Navarro ha explicado que durante la ponencia se trató de poner en valor lo que supone para los jóvenes pertenecer a la Unión Europea “basándonos en la libertad, la democracia y los valores como pilares fundamentales”. La ponencia se desarrolló en cuatro partes: la Europa de las libertades, en el mundo, del crecimiento y del bienestar, “donde resaltamos desde la organización la implicación y compromiso que tenemos con Europa”.

 

En definitiva, desde Nuevas Generaciones Jaén confían en que Beatriz Fanjul seguirá creando ilusión entre los jóvenes por el Partido Popular y, sobre todo, esperanza en que con un gobierno del PP los jóvenes encontrarán en este país el hueco que el socialismo y el comunismo les ha arrebatado. Para ello durante el congreso se plantearon una serie de reformas estructurales en el marco de los fondos europeos dirigidas a los jóvenes, como un plan masivo de avales públicos para vivienda juvenil o la implantación de la mochila austriaca para favorecer la movilidad laboral, así como la digitalización de la educación.

 

“Estamos convencidos de que hará un gran trabajo al frente de Nuevas Generaciones y que su estilo “fresco, directo y claro” le permitirá seguir conectando con los jóvenes de todo el país y, desde NNGG Jaén trabajaremos para llevar su mensaje a los jóvenes de la provincia y que confíen en el Partido Popular para acabar con el comunismo y el sanchismo, pues el actual gobierno está dejando en España un 40% de paro juvenil. Para ello desde Nuevas Generaciones aseguran que seguirán trabajando como hasta ahora para tener más contacto directo con la gente y abrir más la organización juvenil.

 

La secretaria general de NNGG Jaén ha felicitado a los compañeros que desde este sábado forman parte del Comité Ejecutivo Nacional de Nuevas Generaciones y de la Junta Directiva, “pues harán una excelente representación de la organización en la provincia de Jaén donde no lo hemos tenido nunca fácil, en una provincia donde ser del Partido Popular y joven parecía que no era algo compatible y donde sin embargo cada vez hemos conectado con más jóvenes”. El concejal de Torres, Miguel Martínez ha sido designado Delegado de Emprendimiento Rural, y Ana González vocal de libre designación del Comité Ejecutivo. Mikel Sainz es vocal de la Junta Directiva nacional.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía