Imprimir

Ana González y Mikel Sainz, nuevos vicesecretários del PP de Jaén. La secretaria general, Isabel Navarro, ha sido nombrada coordinadora de la estructura provincial que encabezan Erik Domínguez y Elena González.

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Ana González; y el coordinador general, Mikel Sainz, han sido designados como vicesecretários en la nueva estructura provincial del Partido Popular de Jaén. La secretaria general, Isabel Navarro, será coordinadora en la estructura provincial.

Ana González agradece a Erik Domínguez y Elena González la “firme apuesta por los jóvenes de nuestra organización” destacando que “por primera vez el partido en nuestra provincia contará con dos jóvenes como vicesecretários tal y como se comprometieron en el XIII Congreso del PP de Jaén”.

“Los jóvenes queremos ser protagonistas en nuestro partido y el impulso que haga que con el trabajo de todos nuestros concejales alcancemos el objetivo de gobernar la Diputación Provincial de Jaén”, asegura González.

El presidente provincial y la secretaria general del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez y Elena González han mantenido a primera hora de esta mañana una reunión con los nuevos miembros del Comité de Dirección. Estos, sumados a los vocales designados el pasado 15 de mayo en el 13 Congreso provincial, conforman la primera tanda de “un gran equipo que llega con muchas ganas de trabajar, con la ilusión de que el Partido Popular sea un partido aún más fuerte en la provincia”, y lograr el gran objetivo que Domínguez ya anunció en el congreso, conquistar la Diputación provincial de Jaén.

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho ha sido designado coordinador general del Partido Popular de Jaén. Junta a él, 21 vicesecretarías jugarán un papel importante en el equipo de trabajo de las cuales, dos áreas son pioneras en el organigrama provincial. Una la Vicesecretaría de Ganadería, Caza y Pesca que “tendrá como objetivo desbancar a VOX en esta lucha ya que el partido que siempre ha defendido la actividad cinegética, el único partido del campo y del olivar ha sido el Partido Popular”, ha señalado Domínguez quien ha apostillado que estas tres áreas tienen un fuerte impacto en la provincia y “debemos darle identidad propia”. La otra, la Vicesecretaría de Movimientos Sociales y Tradiciones Populares ya que “el PP debe estar donde están nuestras raíces, nuestras tradiciones porque somos un partido que está a pie de calle, a pie del ciudadano y eso significa estar a pie de sus fiestas populares y sus tradiciones”.

Otra figura importante del nuevo Comité Ejecutivo será la del Coordinador Senior que como ya se anunció en el Congreso provincial, “pretendemos que esté a la altura de Nuevas Generaciones, pero cuidando a aquellos que llevan años afiliados al PP, que llevan muchos años de trabajo para que el partido tenga nombre propio en nuestros pueblos, y que han sido siempre defensores de nuestras siglas cuando serlo era tan difícil”.

El presidente provincial también ha hecho hincapié en dos cargos muy importantes, el presidente y secretario del Consejo de Gobiernos Locales porque ellos, junto con el presidente y vicepresidente del Consejo de Portavoces serán los que designen a aquellos alcaldes tutores que “creemos que serán la pieza clave para que en aquellos municipios donde nuestra estructura está deprimida, donde pese a los esfuerzos no logran representación en el Ayuntamiento o es mínima, tengan un referente en el que apoyarse porque solo así, teniendo más concejales, conquistando Ayuntamientos en los que no gobernamos, lograremos el objetivo de la Diputación”.

Domínguez ha concluido afirmando que “es un Comité amplio porque entendemos que si con las manos que ya teníamos llegamos a 17 municipios y queremos ampliarlo, tienen que ser más personas de partido las que nos ayuden a lograr más alcaldías, mayor número de concejales, una mayor presencia en las estructuras locales y, por supuesto ha reiterado, gobernar la Diputación porque si algo entendimos en diciembre de 2018 es que ya no hay utopías en política”.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía