Imprimir

NNGG Jaén firma un convenio con ADEDEJA para colaborar con la actividad SIMUJA-Congreso de los Diputados

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Jaén, Ana González ha firmado un convenio con la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Jaén (ADEDEJA) para la colaboración con la actividad ‘SIMUJA-Congreso de los Diputados’. “Nos parece una oportunidad única que los jóvenes de Nuevas Generaciones “participemos de una actividad que nos permite experimentar en primera persona una sesión en el Congreso de los Diputados y que sepamos la cantidad de trabajo que hay detrás del día a día de nuestros diputados”, ha manifestado González. 

Gracias a ADEDEJA “podremos vivir una simulación parlamentaria en Jaén como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje para todos los jóvenes jiennenses interesados en el mundo de la política y el debate”. Con este convenio, los jóvenes de Nuevas Generaciones tendrán preferencia en la asignación de plazas de modo que “colaboremos en la captación de asistentes a la actividad SIMUJA”. Así lo ha explicado González quien ha invitado a todos los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jaén a participar ya que “estamos aquí porque nos gusta la política, porque confiamos en que la política es el camino para mejorar la vida de las personas, y gracias a ADEDEJA tenemos la oportunidad única de sentirnos por un día una parte importante de la vida política de España”. 

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía