Imprimir

NNGG de Jaén entrega 700 kilos de juguetes, alimentos y productos de higiene al Hospital de Jaén y Cáritas

Se han recogido alimentos y juguetes en diferentes puntos de la provincia a lo largo de todas las Navidades 

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Jaén ha hecho entrega este viernes de cerca de 700 kilogramos de alimentos, juguetes y productos de higiene, recogidos en su tradicional campaña solidaria “con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para que ningún niño de la provincia se quede sin regalo”. Así lo ha señalado el presidente de NNGG de Jaén, Gabriel Perales, quien ha explicado que “los alimentos se han entregado íntegramente a Cáritas Interparroquial Jaén, tanto en la capital como en los municipios donde se ha llevado a cabo la campaña, y los juguetes en el Hospital Materno Infantil para que todos los niños y niñas jiennenses puedan tener un regalo debajo del árbol y una ilusión en esta noche tan mágica”. 

 

El presidente de NNGG de Jaén ha querido “dar las gracias a todos aquellos que se han volcado con esta iniciativa”. “La respuesta ha sido fantástica en muchos municipios, en la capital, en Mengíbar, en Los Villares, en Linares, en Alcalá la Real…”, ha celebrado Perales, tras reunir este jueves al Comité Ejecutivo Provincial, “con cerca de 35 participantes”, para centralizar en Jaén todo lo recogido en esta campaña solidaria y facilitar el reparto, así como para llevar a cabo la tradicional cena de Navidad de la formación juvenil. 

 

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía