Imprimir

NNGG recuerda a Juventudes Socialistas que "es la Junta la que deja tirados a los dependientes y sus cuidadores"

El presidente de Nuevas Generaciones de Jaén, Roberto Moreno, afirma que "en el PSOE de Jaén están todos muy intranquilos tras la valiente decisión del Alcalde de la ciudad".

Se equivocan de dirección, las críticas no las tienen que dirigir al alcalde, sino a la Junta”.

La Junta reconoce la deuda y afirma que va a garantizar la prestación del servicio, lo cual viene a dar la razón al alcalde. Y es que la Junta está obligada por ley a prestar este servicio".

El presidente de Nuevas Generaciones de Jaén, Roberto Moreno, recuerda a Juventudes Socialistas que “es la Junta la que deja tirados a los dependientes y sus cuidadores con los impagos que mantiene con el Ayuntamiento de Jaén”.

Moreno afirma que “en el PSOE de Jaén están todos muy intranquilos tras la valiente decisión del Alcalde de la ciudad, lo que les lleva a emprender una campaña de mentiras y ataques que evidencia sunerviosismo”. “Se equivocan de dirección, las críticas no las tienen que dirigir al alcalde, sino a la Junta”.

dirigente juvenil del PP incide en que “es la Junta la que tiene la competencia y es la Junta la que tiene que hacer frente a los impagos” y hace hincapié en que el Gobierno andaluz “debe más de dos millones de euros al consistorio jiennense en materia de dependencia, eso sí que es castigar a los dependientes”. “De hecho –agrega- los representantes del Gobierno autonómico no han propuesto plazos para el pago de la deuda”.

oberto Moreno subraya que “la Junta reconoce la deuda y afirma que va a garantizar la prestación del servicio, lo cual viene a dar la razón al alcalde. Y es que la Junta está obligada por ley a prestar este servicio”. “El Ayuntamiento de Jaén, arruinado por la nefasta gestión de PSOE e IU, no puede seguir financiando un servicio que es competencia de la Junta, un ayuntamiento en quiebra no puede hacerse cargo de las deudas de un gobierno moroso e irresponsable como el de la Junta de Andalucía”, añade.

oreno traslada todo el apoyo de Nuevas Generaciones al alcalde de Jaén, “que ha tomado la mejor decisión para la defensa de los dependientes y ha puesto a la Junta en su sitio”.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía