Imprimir

PP y NNGG de Jaén ponen en marcha campañas de recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados

El éxito de ambas campañas lleva al Partido Popular y a la organización juvenil a ponerlas en marcha de nuevo.

Quienes lo deseen pueden depositar alimentos no perecederos en la sede del PP de Jaén.

Los miembros de Nuevas Generaciones recorrerán supermercados para recoger las aportaciones.

El Partido Popular de Jaén pone en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña de recogida de alimentos no perecederos entre sus afiliados y simpatizantes.

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, afirma que “tras la respuesta tan positiva del año pasado, hemos decidido volver a realizar esta acción solidaria de cara a las fechas navideñas”. Y recalca que desde el partido “se hace un llamamiento a militantes y simpatizantes, pero, evidentemente, cualquiera que lo desee puede traer su aportación”.

La campaña se desarrolla desde el día 2 de diciembre hasta el19 de diciembre y los interesados pueden entregar los alimentos en la sede del PP de Jaén (C/ San Clemente) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Según ha explicado Fernández de Moya, “todo lo recaudado se destinará a los comedores sociales de la ciudad: Centro Jordán y comedor de Belén y San Roque, con la finalidad de aportar nuestro granito de arena y ayudar a los que peor lo están pasando”.

El presidente del PP jiennense ha querido ensalzar y agradecer laimportante labor de los comedores sociales y el trabajo desinteresadode los voluntarios”.

CAMPAÑA DE NUEVAS GENERACIONES

Por otra parte, la organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones, también pone en marcha por quinto año consecutivo lacampaña ‘Malos tiempos, buena gente’ con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos”.

El presidente provincial de NNGG-Jaén, Roberto Moreno, ha destacado “el éxito de las campañas anteriores en las que se han llegado a recoger hasta 2.500 kilos de alimentos no perecederos”.

Moreno ha apelado a la solidaridad y colaboración de los jiennenses, que siempre han respondido de forma extraordinaria”.

Los próximos días, miembros de Nuevas Generaciones de Jaén estarán en la puerta de supermercados de diferentes barrios de la ciudadpara recoger los alimentos no perecederos que los ciudadanos quieran aportar. La campaña, además, estará reforzada por la difusión a través de las redes sociales.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía