Imprimir

NNGG se prepara para trasladar a los jóvenes la importancia de las elecciones europeas y de "contar con un Partido Popular fuerte en Europa"

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Jaén, Roberto Moreno, afirma que “hay que hacer especial hincapié en la importancia que tiene Europa en relación al olivar y en que es esencial contar con un gobierno como el del PP que sepa defender los intereses del sector en Bruselas”
 
La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generacionesaprueba la designación del equipo de campaña de cara a las elecciones europeas y la convocatoria de una convención provincial

La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones celebrada ayer tarde en Andújar aprobó la designación del equipo de campaña de cara a las elecciones europeas y la convocatoria de una convención provincial.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Jaén, Roberto Moreno, ha explicado que el principal eje en el que va a trabajar el equipo de campaña es el de “diseñar un plan de trabajo para llegar a toda la provincia y trasladar a los jóvenes la importancia de las elecciones europeas puesto que nos jugamos mucho”. En este sentido, ha indicado que “hay numerosas decisiones que se toman en Europa y que afectan a los jóvenes, sobre todo en asuntos relacionados con el empleo, la movilidad o la educación”.

Además, recalca que “en Jaén y ante la incorporación de los jóvenes a la agricultura, hay que hacer especial hincapié en la importancia que tiene Europa en relación al olivar y en que es esencial contar con un gobierno como el del PP que sepa defender los intereses del sector en Bruselas”. “El PP es fuerte en Europa, tiene voz y liderazgo en el Parlamento europeo, y ese es el mensaje que vamos a lanzar en estos meses que se avecinan cargados de actividad”, añade.

Por eso, afirma que los jóvenes de Nuevas Generaciones van a explicar “a lo largo y ancho de la provincia la magnífica negociación de la reforma de la PAC llevada a cabo por el Gobierno de Rajoy” y también van a “desmontar las mentiras que está diciendo el PSOE sobre la negociación de una manera absolutamente irresponsable y vergonzosa”.

De hecho, la convención provincial de NNGG girará en torno a la reforma de la PAC “y la defensa del olivar llevada a cabo por el Gobierno del PP en estos dos años”. La convención se celebrará a finales del mes de marzo, en Baeza, de cara a la precampaña electoral.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía