Imprimir

PP y NNGG de Jaén entregan unos 400 kilos de alimentos a los comedores sociales de la capital

Se trata de los alimentos recogidos a través de la campaña puesta en marcha con motivo de las fiestas navideñas por tercer año consecutivo

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya,ha destacado que el objetivo de la iniciativa es “aportar un pequeño granito de arena  para ayudar en estas fechas a las personas que menos tienen”

El Partido Popular de Jaén y Nuevas Generaciones han hecho entrega hoy de los cerca de 400 kilos de alimentos no perecederos recogidos a través de la campaña puesta en marcha con motivo de las fiestas navideñas por tercer año consecutivo.

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, acompañado por el secretario general del partido, el presidente provincial de Nuevas Generaciones y el secretario de la organización juvenil, han visitado hoy el comedor de Belén y San Roque y el centro Jordán para realizar la entrega de todo lo recaudado.

Fernández de Moya ha destacado que el objetivo de la iniciativa es “aportar un pequeño granito de arena con una campaña de recogida de alimentos que este año, además, hemos hecho de manera conjunta con Nuevas Generaciones”. Se trata de “ayudar en estas fechas a las personas que menos tienen”.

El presidente del PP jiennense ha señalado que la aportación de los cerca de 400 kilos de alimentos se ha hecho “a través de militantes simpatizantes”, de los que ha destacado su “extraordinaria generosidad y solidaridad”.

Además ha explicado que “muchos de nuestros militantes, de manera anónima, se han dirigido a la fundación Banco de Alimentos o a la propia concejalía de Juventud que está llevando a cabo la campaña ‘Un regalo, una sonrisa”.

Entre los alimentos recogidos abundan la pasta, el arroz, las legumbres, el aceite, las conservas y los alimentos infantiles, que han sido entregados en el comedor de Belén y San Roque. Mientras que en el centro Jordán, que solo sirve desayunos, se han depositado productos como leche, zumos, galletas, bollería o azúcar.

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía