Imprimir

Martín de la Torre nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Linares

Martín De la Torre López ha sido elegido esta tarde por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Linares en el transcurso del XII Congreso Ordinario de la formación juvenil, celebrado en la sede popular. Al acto han asistido alrededor de un centenar de personas, entre ellas el presidente del PP Jaén, Juan Diego Requena; la presidenta y portavoz municipal del PP de Linares, Ángeles Isac; el coordinador de NNGG-Andalucía, José Carlos García; la presidenta de NNGG-Jaén, Ana González; así como representantes del Comité Ejecutivo Local y la Junta Directiva del PP de Linares, concejales populares y representantes de la Ejecutiva de NNGG a nivel provincial y regional.

Durante su intervención, De la Torre agradeció al PP y a NNGG la confianza depositada en él y su equipo, y explicó que “tenemos un proyecto innovador, fresco, y muchas ganas de trabajar por Linares y por los jóvenes que aquí vivimos”. “Contamos con un gran equipo humano, joven y ganador que va a ilusionar a la gente, y que muestra su compromiso firme para que el PP vuelva a gobernar en Linares”. Además, De la Torre expuso las principales líneas de trabajo, subrayando que “siempre nos basaremos en políticas que impliquen a los jóvenes, estando en continuo contacto con todas las asociaciones juveniles de la ciudad para que nos transmitan sus quejas, sugerencias y propuestas”. “Además, nos proponemos llevar a cabo una campaña de afiliación y continuaremos con todas las campañas solidarias que hemos venido desarrollando durante los últimos años”. Por último, De la Torre mostró su compromiso y el de NNGG con el PP de Linares en su candidatura para las próximas elecciones municipales. “En Linares estamos preparados para gobernar y sacar a Linares del pozo en el que nos ha metido el PSOE, ya que en sus 20 años de desgobierno han permitido que lideremos el ranking de paro en España, con una tasa juvenil de paro que ronda el 74%”. “En el PP hay talento y hay ganas de levantar Linares”, finalizó.

Durante el Congreso, el concejal popular e integrante de NNGG-Linares, Carlos Vela, realizó un balance del ejercicio anterior, destacando los principales trabajos realizados desde la organización juvenil, recordando que “NNGG siempre ha estado trabajando por los jóvenes de Linares”.

Además, durante el acto intervinieron el coordinador de NNGG-Andalucía, José Carlos García, y la presidenta de NNGG-Jaén, Ana González, quienes felicitaron a la nueva Ejecutiva y mostraron su total apoyo y respaldo a este renovado grupo de jóvenes que presentan hoy un programa de gobierno serio y comprometido con la juventud de Linares, y que tienen un gran reto por delante.

Por su parte, la presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, subrayó en su intervención “la importancia de que los jóvenes participen en política y se conviertan en motor de futuro para Linares”. “Queremos que ellos sean el eje central de nuestra ciudad, y que tengan razones para quedarse aquí”. Isac valoró la valía y el compromiso del grupo de jóvenes que conforman la candidatura ganadora, y subrayó que “desde la Ejecutiva del PP de Linares se apuesta firmemente por estos jóvenes, y por ello contamos con una amplia participación de NNGG en la Junta Directiva Local y el Comité Ejecutivo para afrontar los retos de futuro”.

El Congreso fue clausurado por el presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, quien felicitó al PP y a NNGG de Linares “por el gran trabajo que realizan a diario para hacer partido, y por la extraordinaria renovación que se ha hecho, por preparar la cantera y adelantarnos al futuro con fuerza y con ganas”. “Hay que cambiar la ciudad de Linares de la única manera que se puede, trabajando con inteligencia, dedicación y vocación de servicio público a favor de los demás, y en esto los jóvenes tenéis el protagonismo absoluto”, afirmó. Por último Requena animó a NNGG a seguir trabajando por Linares y por el futuro de los jóvenes.

Martín De la Torre López, desde hoy nuevo presidente de NNGG-Linares, nació en Linares hace 23 años, y actualmente estudia 3º de Enfermería. Además es voluntario en diversas asociaciones benéficas, colaborando activamente en ellas. Es vicesecretario de Juventud y Deportes del PP de Linares, y vicesecretario provincial de Educación y Acción Universitaria de NNGG-Jaén.

La candidatura ganadora está conformada por los siguientes integrantes:
Presidente: Martín De la Torre López
Secretario General: Pablo Navarro Cañas
Coordinadora: María Muñoz
Vicesecretaría de Organización y Campaña Electoral: Ignacio Herreros
Vicesecretaría de Educación: Cristina Trujillo
Vicesecretaría de Deportes: Gloria Posadas
Vicesecretaría de Patrimonio y Cultura: Estrella Risoto
Vicesecretaría de Salud: Carlos Vela Soria
Vicesecretaría de Participación Universitaria: Belén Marín
Vicesecretaría de Política Social: Jaime Gámez

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía