Imprimir

Nuevas Generaciones demuestra en Torres que “el Partido Popular es el partido de los jóvenes”

 

  • Los jóvenes del Partido Popular de Jaén junto a los candidatos al Congreso y Senado fueron arropados por los consejeros de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre y Juan Bravo.

 

  • Miguel Martinez, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Torres

 

El pasado sábado tuvo lugar el III Congreso Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Torres en una jornada completa en la que se celebró el acto joven central de campaña en el que estuvieron presentes los cabezas de lista al Congreso y Senado del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena y Javier Márquez; acompañados por los consejeros del gobierno de la Junta, Jesús Aguirre y Juan Bravo.

En la primera parte de la jornada se celebró el Congreso Local en el que se rindió homenaje a Juan Carlos Sánchez tras 11 años al frente de la presidencia de la organización local y Miguel Martínez fue elegido presidente.

El nuevo presidente afirmó que “la política no se trata de enfrentarnos unos a otros, y menos en un pueblo de 1400 habitantes, aquí los que estamos tenemos que estar unidos para remar hacia una misma dirección y es hacer que cada vez torres sea más, como decía nuestro lema de campaña”. En este sentido indicó que “los jóvenes lo que debemos hacer es aportar todo lo bueno que podamos para el mejor desarrollo de nuestro municipio, querer lo mejor para todos los torreños y torreñas. Si los jóvenes no hacemos nada, si no estamos presentes en las asociaciones, como queremos cambiar las cosas? Si esperamos a que sucedan las cosas, es entonces cuando no cambiariamos nada”. “Los jóvenes tenemos que empezar a participar, a hablar, también a escuchar, y a trabajar por la sociedad, porque somos una generación que estamos preparados y además ilusionados”, concluyó.

La presidenta provincial Ana González afirmó que “lo único que  Miguel me ha demostrado en todo este tiempo es lo que aquí en Torres sabéis hacer, trabajar, trabajar y trabajar. Sigue así, tienes a los mejores maestros, te lo aseguro, y sé que todo lo que te propongas lo conseguirás”.

Ana González indicó que “el Partido Popular y Pablo Casado ha demostrado una vez más su preocupación por los jóvenes españoles y por los problemas que tenemos para poder desarrollar nuestro presente y poner en marcha nuestro futuro”. Al hilo de esto explicó que por eso “el PP presenta un plan de choque para los jóvenes en el programa electoral, para poder paliar las cifras de paro, fomenta la FP dual, contratos relevo o los contratos en prácticas que también se quería cargar el PSOE”.

“Si estas soluciones no están encima de la mesa los jóvenes tendremos que salir de España igual los hicieron muchos en la época de Zapatero. Cuando el Partido Popular gobierna se nota que las cosas van bien y en Andalucía lo estamos notando, Andalucía con Juanma Moreno está en marcha”, concluyó la presidenta provincial.

 

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía