Imprimir

Diego Gago apoya las reivindicaciones de los jóvenes agricultores de Jaén

  • Ana González asegura que desde NNGG luchan por los jóvenes agricultores porque ellos “son los que van a mantener a nuestra provincia viva”

 

  • “Para los jóvenes, la agricultura no sólo puede ser el futuro sino que podría estar siendo el presente” destacó Kike Rodríguez

 

  • Diego Gago aseguró que “los agricultores van a sentir el apoyo del Partido Popular”.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, y el presidente andaluz, Kike Rodríguez acompañaron ayer a los jóvenes del Partido Popular de Jaén en una intensa jornada en que visitaron la SCA Cooperativa Santa Elena de Alcalá la Real, junto al alcalde, Marino Aguilera y mantuvieron una reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén en la capital.

La presidenta provincial, Ana González destacó la ayuda de la Junta de Andalucía a 236 jóvenes agricultores que “se han visto apoyados por las ayudas y tienen que tener la confianza de que el Partido Popular va a trabajar por ellos también a nivel nacional con nuestras reivindicaciones en el Congreso. Estaremos a su lado, luchando por todos los jóvenes de Jaén y de una manera especial por nuestros agricultores porque ellos son los que van a mantener a nuestra provincia viva”.

“Para los jóvenes, la agricultura no sólo puede ser el futuro sino que podría estar siendo el presente” destacó Kike Rodríguez y destacó las ayudas de relevo generacional que se están poniendo en marcha para los jóvenes agricultores y que vienen respaldas por el gobierno andaluz. «Un cambio que piensa en los jóvenes y en la agricultura», destacó Rodríguez respecto a las medidas que se están poniendo en marcha en Andalucía.

Por su parte, el diputado nacional y presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, destacó la bajada de los precios del aceite es una problema “no solo de la provincia de Jaén sino de toda España” y puntualizó que “los agricultores van a sentir el apoyo del Partido Popular”.

“Estamos muy preocupados por la situación en la provincia, porque entendemos que son muchas las familias que viven gracias al olivar en esta provincia. Queremos trasladarles a los jóvenes agricultores que Nuevas Generaciones tiene muchos jóvenes que trabajan en el sector primario y vamos a estar siempre a su lado”.

Más tarde mantuvieron un encuentro con los jóvenes empresarios de la provincia (AJE) donde les trasladaron sus reivindicaciones, también preocupados por los precios del aceite de oliva, el empleo, el comercio o las licitaciones de obra pública.

 

 

Nuevas GeneracionesPartido Popular de Jaén Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones del Partido Popular Nuevas GeneracionesNuevas Generaciones de Andalucía